Kiss anunció una serie de shows en Las Vegas

Música 20/08/2021
Kiss anunció una serie de shows en Las Vegas
Kiss anunció una serie de shows en Las Vegas

El ciclo comenzará en diciembre y durará hasta febrero.

Kiss volvió a los escenarios por primera vez después de la pandemia en junio. La famosa banda participó del Tribeca Film Festival, realizado en Nueva York, donde se llevó a cabo la proyección de “Biography: Kisstory”, un documental basado en la carrera del grupo.

El grupo sorprendió al público con un set de cinco clásicos: “Detroit Rock City”, “War Machine”, “Shout It Out Loud”, “Heaven’s on Fire”, más un cierre poderoso con “Rock and Roll All Nite” donde no faltó la pirotecnia tradicional de la banda.

PUBLICIDAD

En las últimas horas, Kiss anunció una nueva gira en Las Vegas, desde el 27 de diciembre hasta febrero. Esta será la segunda en la ciudad de Nevada. En 2014, Paul Stanley, Gene Simmons, Eric Singer y Tommy Thayer actuaron en el Hard Rock Hotel And Casino.

Es uno de los grupos más importantes dentro de la historia del rock que entendió el concepto fundamental de la imagen, acompañada de una música contundente. Sin lugar a dudas, a casi 50 años de historia, cada vez que salen a la acción despiertan locura y emoción en cada uno de sus fans.

Tagged as Kiss

Comentar esta nota