Conectate con nosotros

Nacionales

Alberto Fernández: “No me van a hacer caer por un error que cometí”

El presidente respondió a las críticas de la oposición por haber celebrado el cumpleaños de su pareja, Fabiola Yañez, en Olivos. Lo hizo en un acto en La Matanza.

Alberto Fernández aseguró este lunes que es “el único responsable” de la fiesta de cumpleaños de su pareja, Fabiola Yañez, organizada a mediados de 2020 en la Quinta de Olivos, y dijo que las críticas de la oposición, que piden para él un juicio político, lo fortalecen.

“Si alguno piensa que me van a hacer caer por un error que cometí, sepan que me fortalece”, expresó Alberto Fernández, a viva voz al inaugurar el Centro Universitario de la Innovación (CUDI) que funcionará en la localidad bonaerense de González Catán, en un edificio construido por el municipio de La Matanza.

Alberto Fernández llamó “miserables” e “hipócritas” a quienes lo criticaron por, en una primera explicación, responsabilizar a su pareja de haber organizado la celebración de cumpleaños en Olivos.

“Algunos miserables dijeron que le eché la culpa a mi compañera. El único responsable soy yo”, afirmó en un acto en el que estuvo acompañado, entre otros dirigentes, por el gobernador, Axel Kicillof, y el intendente de La Matanza, Fernando Espinoza.

Fernández dijo que no tiene “doble faz”, que la fiesta de cumpleaños, que se conoció días atrás pero se llevó a cabo en plena cuarentena por la pandemia del coronavirus, fue “un desliz” y un “descuido”, pero consideró que “en menos de 24 horas” aceptó el “error” y se disculpó “ante el pueblo, que es al único que le debe” explicaciones.

“Me muevo como un hombre común y a veces no tengo en cuenta de que soy el presidente y debo dar el ejemplo”, argumentó Fernández.

A partir de ahí, respondió a la críticas con cuestionamientos directos al gobierno de Mauricio Macri, a quien no nombró pero dedicó un enérgico tramo de su discurso.

Continue Reading
Click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

Videos