Conectate con nosotros

Provincia

Berisso: Mejoras en la red de energía eléctrica en la zona de Los Talas

La Municipalidad de Berisso, continúa llevando adelante acciones en forma conjunta con la Empresa Edelap, con el objetivo de mejorar la calidad del servicio que reciben los vecinos de las adyacencias de Av. Montevideo y Arroyo El Pescado, en Los Talas. 

En relación a los trabajos que se llevan a cabo, el Intendente municipal de Berisso Fabián Cagliardi, indicó: “Sabemos que aún quedan muchas cuestiones por resolver, pero desde el Municipio realizamos las gestiones pertinentes ante Edelap y continuamos trabajando de manera conjunta para ir solucionando las problemáticas en torno al servicio”.

Es importante mencionar que el nuevo dispositivo instalado, con sus tendidos asociados y reconfiguración para obtener un rendimiento óptimo, triplica la potencia instalada y está disponible para abastecer la demanda actual y futura de los hogares y comercios de la zona. 

Cabe recordar que, para concretar la obra, la empresa prestataria realizó en la jornada de ayer una interrupción del servicio, programada y monitoreada desde el Centro Operativo para garantizar el cumplimiento de todas las medidas de seguridad para los trabajadores y las personas en la vía pública, mientras se intervenía y ampliaba la red. 

Asimismo, cabe resaltar que, en la Emergencia Sanitaria, EDELAP continúa trabajando en el marco del protocolo establecido, concretando obras para mantener y ampliar el servicio eléctrico respetando las recomendaciones oficiales de prevención y las medidas de seguridad eléctricas, mientras su Centro Operativo monitorea y opera la red las 24 horas.

Continue Reading
Click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

Videos