Brian May presentó una versión renovada de “Too Much Love Will Kill You”

Música 02/08/2021
Brian May presentó una versión renovada de “Too Much Love Will Kill You”
Brian May presentó una versión renovada de “Too Much Love Will Kill You”

Sobre el tema, el legendario guitarrista sostuvo que «es la canción más importante que he escrito».

Brian May, guitarrista de la legendaria agrupación británica de rock Queen, compartió una renovada versión de Too Much Love Will Kill You, el cual fue incluído en su álbum en solitario de 1992, Back To Light.

El material será lanzado el próximo 6 de agosto. May declaró que “de algún modo, es la canción más importante que ha escrito”. “Too Much Love Will Kill You es una gran y extensa historia y la versión que escucharon en Back to the Light es la original”, declaró May en un comunicado.

PUBLICIDAD

“Tiene el teclado original que toqué cuando escribía la canción”. El guitarrista asegura que se encontraba en lo que consideró como una sesión de terapia con el compositor Frank Musker y la novia de este en ese entonces.

“Estaba derramando todas estas palabras porque sentí que estaba atrapado. Estaba en un lugar del que nunca pude salir. Todo lo que pude hacer fue escribir al respecto. Esta es la única canción que escribí probablemente en nueve meses o en el periodo de un año”, señala May en el comunicado.

Brian May también reveló su actual relación con el tema, señalando que las cosas con las que lucha aún están ahí. “Too Much Love Will Kill You es una crónica de lo que realmente está enterrado en lo más profundo de mí. Cada palabra en ella, como las escucho ahora, cada palabra cuenta para mi. Cada palabra aún la sostengo. Es exactamente como soy por dentro”.

Brian May sostiene que habla en tiempo presente debido a que considera no haber cambiado demasiado desde el momento en que la escribió.

“Es la oportunidad que tuve en mi vida de contarla como la vi. De un modo, es la canción más importante que he escrito porque resume para mí el viaje de una vida”.

Too Much Love Will Kill You había sido grabada originalmente para The Miracle, el decimotercer álbum de estudio de Queen en 1988, pero no pudo ser incluida debido a algunos inconvenientes por derechos de autor con Frank Musker y Elizabeth Lamers.

Recientemente, Brian May reveló que Queen ha intentado grabar nueva música, pero hasta el momento no ha salido nada que valga la pena para ellos.

Tagged as Brian May

Comentar esta nota