Gibson anunció la creación de su propio sello discográfico

Música 28/07/2021
Gibson anunció la creación de su propio sello discográfico
Gibson anunció la creación de su propio sello discográfico

La histórica fábrica de guitarras, se mete de lleno en la industria de la música al anunciar este lunes “Gibson Records”.

Gibson, la histórica fábrica de guitarras, se mete de lleno en la industria de la música al anunciar este lunes “Gibson Records” en asociación con la discográfica BMG, que será la encargada de distribuir el material en todo el mundo.

Desde la compañía anunciaron que “Gibson trabajará con los artistas para producir, grabar y promover sus creaciones alrededor del mundo difundiendo el poder de la música, creando, construyendo y entregando música basada en la guitarra.”

PUBLICIDAD

Como no podía ser de otra manera el primer artista en editar un álbum con la nueva compañía tenía que ser alguien que estuviera identificado con la marca, y es por eso que Slash fue el elegido para lanzar en 2022 su nuevo disco con Gibson como sello.

El guitarrista de Guns N Roses es uno de los grandes embajadores que tiene Gibson en el mundo y a lo largo de los años han producido juntos toda una línea de guitarras bajo las especificaciones técnicas del músico.

Tagged as Gibson

Comentar esta nota