Whitney Houston volverá a los escenarios en un concierto holográfico en Las Vegas

Música 24/07/2021
Whitney Houston volverá a los escenarios en un concierto holográfico en Las Vegas
Whitney Houston volverá a los escenarios en un concierto holográfico en Las Vegas

La cantante que falleció el año 2012 volverá a deleitar a sus fanáticos con un particular show donde será un holograma.

Whitney Houston fue dueña de una de las voces más privilegiadas y reconocidas de todo el mundo de la música. La cantante cautivó a millones de fanáticos hasta su muerte el pasado 2012.

Sin embargo, dicen que las buenas artistas nunca se olvidan. Es por eso mismo que la cantante sigue más vigente que nunca, incluso con un nuevo proyecto que la devolverá a los escenarios, al menos, de manera virtual.

PUBLICIDAD

Este particular show en vivo se llevará a cabo en la ciudad de Las Vegas, y contará con la imagen virtual y la icónica voz de Whitney Houston. Todo respaldado por una banda en vivo cuatro integrantes y un cuerpo de baile, quienes interpretarán todos los hits de la cantante.

“En 2011 Whitney y yo discutimos su idea de una gira de conciertos íntima. Era un proyecto que llamamos Whitney Unplugged o An Evening with Whitney ”, dijo a través de un comunicado de prensa, Pat Houston, representante de Whitney.

“Si bien Whitney ya no está con nosotros, su voz y su legado vivirán con nosotros para siempre. ‘An Evening with Whitney’ es otra oportunidad para revivir y celebrar el talento que tuvimos la suerte de recibir”, agregó.

Cabe señalar que este show lleva más de 3 años en desarrollo, luego de que los representantes de la fallecida cantante anunciaran un acuerdo con la compañía de Primary Wave.

El proyecto es una colaboración entre la familia de Whitney Houston y Base Hologram, compañía especializada en eventos de esta índole.

“Es un honor poder ayudar a agregar a su legado con este proyecto y presentar su talento incomparable de una manera que resonará con mucho tiempo aficionados y nuevas generaciones por igual”, dijo Brian Becker, CEO de Base Hologram.

Esta se presenta como una oportunidad única para los fanáticos que no pudieron ver en vivo a Whitney Houston. An Evening With Whitney: The Whitney Houston Hologram Concert comenzará el próximo 26 de octubre en la Harrah’s Las Vegas.

Tagged as Whitney Houston

Comentar esta nota