Conectate con nosotros

Provincia

Lincoln: inauguraron obras cloacales y anunciaron inversiones en infraestructura por más de $1.800 millones

Kicillof y Katopodis junto al ministro Simone y el intendente Serenal, se reunieron con representantes del sector productivo.

El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, esta mañana hizo una visita al municipio de Lincoln, donde se inauguró la planta de tratamiento de líquidos cloacales de la localidad de Arenaza. También, anunció nuevas obras de infraestructura que demandarán una inversión superior a los 1.800 millones de pesos.

Anteriormente, los mandantes participaron de una reunión con productores, industriales y comerciantes donde también estuvieron presentes el jefe de Gabinete, Carlos Bianco, y el ministro de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica, Augusto Costa.

Sobre el anuncio de infraestructura, el gobernador bonaerense destacó: “después de una época en la que se abandonaban las obras porque las había empezado el gobierno anterior, nosotros hemos venido a terminar las que estaban paralizadas”, y agregó “Levantamos las deudas, renegociamos los contratos y concluimos las obras en Lincoln y en toda la provincia de Buenos Aires”.

Con una inversión de más de 146 millones de pesos, se trata de la ejecución del servicio cloacal en toda la localidad y la construcción de una nueva planta para garantizar la recolección, el tratamiento y la deposición final de los efluentes. De esta forma, se estima mejorar la calidad de vida de 1.400 vecinos y vecinas de Arenaza.

Además, el contrato permitió generar 100 puestos de trabajo directos e indirectos y también incluyó la gestión y las obras necesarias para la provisión de energía eléctrica a la planta y pozo de bombeo.

Continue Reading
Click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

Videos