Kool & the Gang lanzan nuevo disco después de 13 años

Música 14/07/2021
Kool & the Gang lanzan nuevo disco después de 13 años
Kool & the Gang lanzan nuevo disco después de 13 años

“Perfect Union” será el titulo de su nuevo álbum de larga duración pronosticado para el próximo 21 de agosto. Ya lanzaron un videoclip promocional.

Tras más de una década sin algún disco, Kool & the Gang vuelven a las pistas con un nuevo single y anunciando un álbum. “Pursuit of Happiness” es el nuevo titulo de su single, que ya cuenta con un videoclip animado dirigido por Patrick Smith.

Tras una larga espera el grupo de R&B vuelve a lanzar nuevo material anticipando su nuevo disco “Perfect Union”, que contará con tres de sus integrantes originales: Robert “Kool” Bell, Dennis Thomas y George Brown.

PUBLICIDAD

“Pursuit of Happiness”, el primer single viene cargado de un videoclip encantador y colorido narrando la historia de un robot en un mundo post apocalíptico. Tratando de buscar el lado mas brillante y alegre de la vida, el robot crea unos lentes para ver un mundo mejor.

Te dejamos acá el videoclip de “Persuit of Happiness”.

Cabe recordar que Kool & the Gang lanzaron en 2013 un disco de villancicos, pero su ultimo disco de estudio fue en 2007 titulado “Still Kool”. El nuevo álbum de Kool & the Gang fue producido por el fallecido Ronald “Khalis” Bell, hermano mayor del fundador de la banda Robert “Kool” Bell.

“Kool” comenta que su hermano fue quien compuso “Persuit of Happiness” durante la segunda campaña presidencial de Barack Obama.

“Fue un tiempo muy inspirador, el estribillo y la música simplemente le salían naturalmente”, comenta Robert. Añade que “mi hermano estaba inspirado no solo por el momento histórico, sino por toda la gente que conoció en el camino, todas esas voces y aspiraciones”, según reporta Rolling Stone.

El nuevo álbum cuenta con 10 canciones y marca el regreso de la agrupación luego de su disco de 2007 “Still Kool”.

Puedes revisar la lista de canciones a continuación y para más noticias de la banda y novedades de la música no olvides visitar Rock&Pop.

1. “Pursuit of Happiness”

2. “The Weekend”

3. “Leave It on the Dance Floor”

4. “High”

5. “Sexy (Where’d You Get Yours)”

6. “All To Myself”

7. “R.O.Y.A.L.T.Y.” (Kool & the Gang Mix)

8. “Hold On”

9. “Good Time”

10. “Pursuit Of Happiness” (Rap Version)

Tagged as Kool & the Gang

Comentar esta nota