Jennifer López lanzó un esperado videoclip

Música 13/07/2021
Jennifer López lanzó un esperado videoclip
Jennifer López lanzó un esperado videoclip

La celebridad anunció el lanzamiento de un video colaborativo.

La estrella Pop, Jennifer López, se ha mostrado muy emocionada por la gran repercusión que tuvo su single con Rauw Alejandro. Sin embargo, los fanáticos de ambos artistas estaban esperando a que lancen el viedeoclip donde aparecerían los artistas juntos. Así es que hace dos días, la celebritie anunció que el video oficial de “Cambia el Paso” ya está disponible en YouTube.

La cantante estadounidense lució un corpiño plateado con brillos, junto con un short de Jean y una camisa blanca para protagonizar este video. Este se grabó en una playa de Miami. En la última parte de este, apareció el cantante puertorriqueño con un outfit de cuero negro. Sin embargo, a diferencia de lo que pensaron sus fanáticos, los artistas aparecieron juntos en este lanzamiento solo por unos breves segundos.

PUBLICIDAD

Más allá de eso, la repercusión que tuvo este videoclip fue muy positiva, alcanzando más de cuatro millones de visitas en dos días. También consiguió alrededor de 10.000 comentarios. En estos, miles de usuarios de YouTube elogiaron esta nueva producción. La mayoría de ellos hablaron de Rauw Alejandro, expresando que es un gran logro en su carrera el tener una canción con Jennifer López.

La cantante estadounidense publicó esta noticia en su cuenta de Instagram, anunciando que el videoclip ya está disponible. Su perfil ha estado dedicado exclusivamente al lanzamiento de este single y su posterior repercusión. Los últimos diez posteos, son referidos a esta colaboración con el cantante latino. Ella expresó que está muy contenta por lo que lograron juntos.

También compartió un reel, que pertenece al detrás de escena del videoclip, donde se está moviendo en la playa, con una lata de gaseosa en la mano. “Todo lo que ella quiere hacer es bailar, bailar, bailar!! #CambiaElPaso #SetLife @drinkpoppi #SwapYourSoda #DrinkPoppi #GutHealtIsWealth”, escribió Jennifer López en la descripción del video, haciendo referencia a la marca de la bebida.

Tagged as Jennifer López

Comentar esta nota