The Killers ya empezaron a grabar en su octavo disco de estudio, ¡y lo confirma Dave Keuning!

Música 05/07/2021
The Killers ya empezaron a grabar en su octavo disco de estudio, ¡y lo confirma Dave Keuning!
The Killers ya empezaron a grabar en su octavo disco de estudio, ¡y lo confirma Dave Keuning!

¡El grupo está en fuego y pronto lanzarán no uno, sino dos álbumes nuevos!

Desde principios de año, The Killers ha estado entregando pequeñísimos adelantos y pistas de lo que será su próximo material de estudio, sucesor de ‘Imploding The Mirage’ lanzado apenas el año pasado, y que según la banda será un “álbum conceptual”. Claramente, la creatividad del conjunto de Las Vegas está por los cielos, tanto así, que ya hasta están trabajando en su octavo disco, sin aún haber estrenado el séptimo.

Otra de las buenas noticias que trae consigo este misterioso 7º esfuerzo es el regreso de Dave Keuning como guitarrista del ensamble, tras abandonar el puesto durante 4 años para perseguir una carrera en solitario.

PUBLICIDAD

Hablando recientemente con la revista NME en el segmento ‘In Conversation’, Keuning fue interrogado sobre el nuevo “disco conceptual” de Brandon Flowers y compañía, que se espera debute este mismo agosto. Las declaraciones se producen después de que fuera captado en el estudio de grabación con el resto del grupo en enero.

Muchas de estas canciones estaban listas para ser grabadas, y yo entré a tocar la guitarra. De hecho, vine con algunas ideas de canciones en las que trabajamos juntos y luego hicimos el disco, así que fue divertido. Es diferente.

El guitarrista continuó diciendo que hacía tiempo que quería “hacer más discos conceptuales”, y centrarse en un estilo musical concreto.

Estoy contento de volver a participar en el séptimo disco y, ahora que ya está hecho, estoy emocionado por escribir y ver hacia dónde va el octavo. No creo que sepamos cómo sonará. Es demasiado pronto, pero estamos escribiendo ideas para él y ya tenemos bastantes, así que tenemos un buen comienzo.

Esta nueva actualización llega después de que el baterista Ronnie Vannucci Jr. hablara sobre el próximo y “muy diferente” disco de The Killers a principios de este mes. El líder Flowers, por su parte, dijo a NME que “podría ser incluso mejor” que ‘Imploding The Mirage’.

Tagged as The Killers

Comentar esta nota