Chris Cornell: publican inédita carta de amor escrita por el cantante a su esposa

Música 03/07/2021
Chris Cornell: publican inédita carta de amor escrita por el cantante a su esposa
Chris Cornell: publican inédita carta de amor escrita por el cantante a su esposa

Vicky Cornell habló sobre fue el duelo que vivió luego de la muerte del músico, y de cómo mantiene viva la memoria del padre de sus hijos.

Chris Cornell, uno de los vocalistas más populares y admirados por los fanáticos del rock nos dejó demasiado pronto. El frontman de Soundgarden murió el año 2017, y hoy 4 años, más tarde publican una inédita carta escrita por él.

Fue Vicky Cornell, viuda del cantante, quien concedió una entrevista al sitio Fatherly Interview. En esta la mujer habló sobre como fue el duelo que vivió luego de la muerte del músico, y de cómo mantiene viva la memoria del padre de sus hijos.

PUBLICIDAD

“Chris se mantiene constantemente en el presente. Hablamos de él, tocamos su música, compartimos recuerdos, trabajamos en su legado e incluyo a mis hijos en eso”, señaló Vicky Cornell.

“Continuamos con el gran trabajo caritativo que hizo personalmente. Retribuir era algo  importante para Chris y es algo que hicimos juntos como familia, así que todavía lo hacemos. Eso mantiene vivo su recuerdo”, agregó la viuda.

Este trabajo colaborativo se ha visto en la iniciativa benéfica que los hijos de la pareja Christopher y Toni Cornell levantaron hace un par de meses.

Se trata de Stop the Stigma: Tackling the Stigma of Addiction through Education, una programa que muestra los efectos de las drogas en los adolescentes.

La carta de Chris Cornell

Junto con esto, ex esposa de Chris Cornell también compartió la carta de amor que el músico le escribió antes de su repentina muerte el año 2017. Esta fue escrita con mayúsculas y con un característico color rojo.

“Escribo esto con la mano temblorosa que se guía por la fortuna de un corazón lo suficientemente afortunado como para conocer el amor verdadero”, dice el escrito.

“Mi corazón es un tambor que late y mi voz una campana que suena al mundo, te amo. ¡Sé mía en alegría iluminada solo por el resplandor de nuestro brillante amor!”, continúa la carta.

Tagged as Chris Cornell

Comentar esta nota