Noel Gallagher habló sobre su encuentro con Damon Albarn en la final de la Champions

Música 01/07/2021
Noel Gallagher habló sobre su encuentro con Damon Albarn en la final de la Champions
Noel Gallagher habló sobre su encuentro con Damon Albarn en la final de la Champions

¿Adivinas quién fue la primera persona con la que me topé fuera del estadio? El maldito Damon Albarn, comentó el músico.

En el mundo de la música hay muchas amistades que se han fortalecido gracias al futbol. Sin embargo, esto no parece ser cierto en el caso de Noel Gallagher y Damon Albarn.

Los músicos británicos han sido amigos y rivales luego de que Oasis y Blur se convirtieran en las bandas más populares de los años 90. Una rivalidad que se vive también en la cancha, donde Gallagher es fan del Manchester City y Albarn del Chelsea.

PUBLICIDAD

El ex guitarrista de Oasis conversó con el programa The Matt Morgan Podcast, donde reveló cómo vivió el encuentro y cómo mandó a la mierda a Damon Albarn. “Cuando sonó el pitido final salí del puto campo con asco. ¿Adivinas quién fue la primera persona con la que me topé fuera del estadio? El maldito Damon Albarn”, comentó el músico.

“Yo estaba como, ‘Oh no, por el amor de Dios’. Y me dijo: ‘No te preocupes, amigo, algún día lo ganarás’. Es como, ‘Por qué no te vas a la mierda'”, agregó el fan del Manchester City.

Liam también estaba en el estadio

Noel Gallagher también habló sobre otro de los asistentes del partido, su hermano y eterno rival Liam. Sobre este, comentó que no sabía que iba a ir y que obvio, no fue a saludarlo. “Ni siquiera sabía que estaba allí hasta que volví, alguien dijo: ‘Oh, tu hermano estaba allí’. Y yo dije: ‘¿Estaba?'”, dijo Noel. El músico de Manchester dijo que se sorprendió con la presencia de Liam, ya que según él, casi nunca va a los partidos.

Consultado por esta situación, Noel dijo que “nunca va a un puto partido. Apuesto a que ha ido a dos partidos en 10 años. Y los dos los perdimos, sin duda”.

Tagged as Noel Gallagher

Comentar esta nota