Will Smith anunció el lanzamiento de su libro autobiográfico

Música 23/06/2021
Will Smith anunció el lanzamiento de su libro autobiográfico
Will Smith anunció el lanzamiento de su libro autobiográfico

El actor presentará en su nuevo libro una mirada profunda sobre sobre los aspectos generales de su vida.

A sus 52 años, Will Smith es una de las celebridades más apreciadas por el público en general, además de presentar una gran evolución tras sus inicios en la comedia con The Fresh Prince of Bell Air, su paso por la música Hip Hop hasta llegar a convertirse en uno de los actores dramáticos más respetados de Hollywood.

Con una carrera tan prominente y llena de altibajos, no resulta extraño que el actor quiera compartir con sus fans una mirada íntima a su vida personal a través de una nueva autobiografía que se prepara para llegar a las librerías el próximo mes de noviembre.

PUBLICIDAD

Will Smith escribió junto a Mark Manson, destacado autor de The Subtle Art of Not Giving a F*ck un tomo titulado simplemente Will, en el que “se abre completamente sobre su vida, en un valiente e inspirador libro que traza su curva de aprendizaje a un lugar donde el éxito externo, la felicidad interna y la conexión humana están alienados”.

Viaje de autoconocimiento

La editorial Century, encargada de su publicación en su idioma original, señala que Will Smith presenta con este libro “el producto de un viaje de autoconocimiento, un ajuste de cuentas con todo lo que tu voluntad puede ofrecerte y todo lo que puede dejar atrás”.

“Es fácil maniobrar el mundo material una vez que has conquistado tu propia mente, yo creo en eso”, comentó Will Smith en un comunicado sobre el libro.

“Una vez que has aprendido el terreno de tu propia mente, cada experiencia, cada emoción, cada circunstancia, ya sea positiva o negativa, simplemente te empuja hacia delante, a un mayor crecimiento y una experiencia más grande”, comentó el actor.

“Esa es verdadera voluntad. Para avanzar a pesar de cualquier cosa. Y avanzar de una forma que atraiga a otros contigo en lugar de dejarlos atrás”.

Hasta el momento, la autobiografía de Will Smith no cuenta con fecha programada para su publicación en español.

Tagged as Will Smith

Comentar esta nota