Conectate con nosotros

Música

Noel Gallagher realizará una gira con canciones de Oasis

El guitarrista sostuvo que estuvo muy metido con el nuevo trabajo de High Flying Birds, pero se dio cuenta de que sus seguidores quieren escuchar esos temas.

La semana pasada te presentamos lo nuevo de Noel Gallagher con «Back the Way We Came: Vol 1 (2011-2021)» que tiene que ver con los diez años junto a su banda High Flying Birds, con quién está desde la separación de Oasis.

Noel contó en una reciente entrevista con The Sun que está planeando una gira donde tocará varios de los clásicos de la recordada banda. El guitarrista sostuvo que estuvo muy metido con el nuevo trabajo de High Flying Birds, pero se dio cuenta de que sus seguidores quieren escuchar esos temas.

“Cuando estoy haciendo un disco, no pienso en mi legado. Estoy en las trincheras con las canciones y sigo mis instintos. Cómo salen es cómo salen. En general, High Flying Birds es una configuración totalmente diferente a Oasis”, destacó el mayor de los Gallagher.

“Pero cuando preparo un espectáculo, tenés que fusionar los dos. No se le puede cobrar a la gente 70 libras por una entrada y no tocar un puñado de canciones de Oasis, algunos de los temas más famosos de los noventa”, definió en la entrevista.

“Probablemente me acerque a una gira que principalmente tendrá temas de Oasis cuando haga la parte acústica. Siempre hay un plan para sacar eso correctamente con una orquesta de gira, pero no estoy seguro de cuándo sucederá debido al COVID”, agregó.

Tagged as Noel Gallagher

Continue Reading
Click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

Videos