BTS podría lanzar un nuevo disco para celebrar ARMY Day el 9 de julio

Música 10/06/2021
BTS podría lanzar un nuevo disco para celebrar ARMY Day el 9 de julio
BTS podría lanzar un nuevo disco para celebrar ARMY Day el 9 de julio

Los rumores sobre un nuevo disco de BTS que podría llegar en julio están a la orden del día después de la rueda de prensa que dio la banda de K-Pop.

La posible llegada de un nuevo disco de BTS causó gran emoción entre los fans de la banda de K-Pop luego de que se reportara que los Bangtan Boys podrían lanzar este álbum para celebrar ARMY Day.

Sería el 9 de julio la fecha de lanzamiento de este nuevo disco de BTS que llegaría después del enorme éxito que el grupo integrado por Jin, Jimin, Jungkook, J-Hope, Suga, V y RM ha tenido con su último sencillo “Butter”. Como parte de Festa 2021, el festejo por el 8 aniversario de los intérpretes de “Dynamite”, la banda de Corea del Sur ofreció una rueda de prensa que dio lugar a esta posible novedad.

De acuerdo con el medio asiático SpoTV, el grupo estaría preparando el lanzamiento de este nuevo álbum, sucesor del exitoso “BE”, como un regalo especial a sus fans para celebrar lo que se conoce como ARMY Day, el día que festeja a los seguidores de la banda.

PUBLICIDAD

Lo más interesante es que, según se reportó, la agencia Big Hit Music que representa a los intérpretes de “Life Goes On” no confirmó este posible lanzamiento pero tampoco lo negó, y se limitó a decir que solo revelarán los planes de sus artistas una vez que estén finalizados.

Por otra parte, lo que sí está confirmado es la llegada del álbum recopilatorio “BTS The Best” para este 16 de junio, el cual incluirá 23 canciones entre los grandes éxitos de la banda y otros sencillos para sus seguidores de Japón, sumando la canción “Film Out” que se estrenó hace dos meses.

Mientras tanto la banda continúa con la promoción de las actividades de Festa 2021 con la que celebrarán sus 8 años de exitosa trayectoria y que incluye los conciertos virtuales de Muster Sowoozoo y BTS Room Live.

Durante los últimos días los cantantes coreanos han estado compartiendo en Twitter algunas imágenes que recrean sus distintas épocas, con el objetivo de hacer saber a sus seguidores que se acerca una gran celebración por su carrera que inició en 2013.

Otra novedad que llegó como parte de estos festejos es la canción solista de Kim Namjoon, mejor conocido como RM, quien compartió el tema “Bicycle” el cual escribió mientras paseaba en bicicleta y lo acompañó de un emotivo mensaje para sus fans.

“Siempre me siento un poco triste cuando pongo los pies en los pedales. Porque hay tantas cosas que echo de menos… Yo tampoco sé por qué. Tal vez sea porque no tengo licencia y aún no he conducido un automóvil. Por lo tanto, es raro que me sienta físicamente en el momento más libre”, comentó.

“Así, quería traducir el paisaje borroso que no podía capturar en canciones que siempre había pensado en andar en bicicleta desde que era un aprendis. Triste pero emocionante. Un poco frío pero tibio”.

La banda sensación del K-Pop ha estado rompiendo todos los récords en plataformas de streaming desde el estreno del sencillo “Butter”, del cual han compartido también tres remixes para continuar con el festejo de este lanzamiento

Tagged as BTS

Comentar esta nota