Conectate con nosotros

Música

Robert Smith sorprendió en colaboración con Chvrches

El líder de The Cure se aleja de su clásico sonido para entregar vocales al segundo sencillo de «Screen Violence», el cuarto álbum de la banda liderada por Lauren Mayberry.

Lo que se venía adelantando hace unos días por las redes, finalmente se confirmó. Robert Smith se unió a Chvrches para una especial colaboración que será parte del nuevo disco de la banda de synthpop, que llegará este año.

El líder de The Cure se aleja de su clásico sonido para entregar vocales al segundo sencillo de Screen Violence, el cuarto álbum de la banda liderada por Lauren Mayberry. How Not To Drown es el nombre del curioso corte que combina lo mejor de ambos actos.

No todos los días se ve a una leyenda como Robert Smith colaborando con uno de los actos synth más populares de los últimos años. Sin embargo, la colaboración del músico se convirtió en un regalo perfecto para los fanáticos de ambos artistas. Robert Smith será pieza clave del nuevo álbum de Chvrches, quienes mantendrán su sonido clásico pero explorarán temas más oscuros e introspectivos en Screen Violence, consigna Rock & Pop.

Lo nuevo del grupo escocés llegará el próximo 27 de agosto y ya se puede pre-ordenar en el sitio oficial de la banda. Este será el primer disco de Chvrches luego de su tercer material Love is Dead, que se lanzó en 2018. Además, incluye el sencillo que ya se lanzó anteriormente, He Said She Said.

Además, se reveló que Screen Violence sería originalmente el nombre de la banda, por lo que será todo un trabajo significativo para los integrantes.

El principal tema del material será la violencia y cómo se retrata a través de las pantallas, evocando sentimientos de miedo, soledad y desilusión. Por su parte, en 2020 Robert Smith aseguró que pasó gran parte del año escribiendo lo nuevo de The Cure. Así mismo, comentó que estaba haciendo más música solista y otras colaboraciones, como la que apareció en lo último de Gorillaz.

Tagged as Robert Smith

Continue Reading
Click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

Videos