“Realmente bueno”: Paul Stanley elogió el guion del biopic de Kiss

Música 04/06/2021
“Realmente bueno”: Paul Stanley elogió el guion del biopic de Kiss
“Realmente bueno”: Paul Stanley elogió el guion del biopic de Kiss

El líder de la agrupación compartió sus impresiones del libreto de la cinta que llevará por título «Shout It Out Loud».

Siguiendo la reciente tradición de cintas inspiradas en figuras legendarias del mundo de la música, la emblemática agrupación rock Kiss está a punto de recibir una nueva cinta biográfica, la cual será dirigida por Joachim Rønning, cineasta conocido por su labor en la quinta entrega de la saga Piratas del Caribe.

Paul Stanley, líder de la agrupación, compartió sus impresiones del guion de la cinta que llevará por título Shout It Out Loud. Lo describió como “realmente bueno”, y señaló que será una experiencia interesante para los fans de la agrupación.

PUBLICIDAD

“Durante una charla el día de ayer (1 de junio) con la anfitriona del Festival Download Kylie Olsson poco antes de que Kiss subiera al escenario, Stanley comentó: “Miren, tienes una oportunidad para hacerlo y prefiero no hacerlo que hacerlo a medias o pobremente”.

“Nuestro director es importante. Él hizo Maleficent 2 y no es un farsante, sabe como hacer películas. Deberá ser genial. Aún no comienza la elección de casting, pero eso también será interesante”, comentó Stanley.

Quiere que Brad Pitt lo interprete

Cuando Paul Stanley fue cuestionado sobre el actor que le gustaría ver interpretando en pantalla,el músico señaló que se está buscando para la producción a actores que estén a principios de sus 20’s, reconociendo que no conoce muchos actores así de jóvenes.

“Cuando la gente recibe esta clase de preguntas, ellos dicen ‘Oh, Brad Pitt’ o este y el otro. Bueno, estos muchachos están en sus 50’s y 60’s, así que hablas de otra generación de actores. Y soy el primero en decir que no estoy a la altura de ellos”, respondió Stanley.

Tagged as Paul Stanley

Comentar esta nota