Conectate con nosotros

Nacionales

Pilar: Fernández y Putin celebran el inicio de la producción de la vacuna Sputnik VIDA en el país este viernes

El presidente y su homólogo ruso se entrevistarán vía teleconferencia. La Argentina será el primer latinoamericano en producirla. La vacuna Sputnik VIDA (Vacuna de Inmunización para el Desarrollo Argentino) será fabricada en la planta que Richmond posee en el partido de Pilar.

El presidente Alberto Fernández celebrará en un acto por teleconferencia junto a su par ruso, Vladimir Putin, el inicio de la producción de la vacuna Sputnik en nuestro país, según se dio a conocer desde la Casa Rosada. El titular del laboratorio Richmond, Marcelo Figueiras, también participará este viernes 4 al mediodía.

La vacuna Sputnik VIDA (Vacuna de Inmunización para el Desarrollo Argentino) será fabricada en la planta que Richmond posee en el partido de Pilar, provincia de Buenos Aires, tanto en su componente 1 y 2.

Argentina se convertirá así en el primer país de América Latina en comenzar la producción de la vacuna elaborada por el laboratorio Gamaleya.

En las últimas horas el Instituto ruso confirmó el control de calidad satisfactorio de tres lotes de cada uno de los componentes de la vacuna.

Últimas Noticias

Videos