Conectate con nosotros

Nacionales

Fernández: “Hoy tengo la tranquilidad de que, en medio de la pandemia, cumplí infinidad de promesas que hice en campaña”

Esas fueron las palabras de Alberto Fernández en la entrega de la vivienda Nº 10 mil del programa Casa Propia.

El presidente encabezó hoy, en el partido bonaerense de San Martín, la entrega de la vivienda número 10 mil en el marco del programa Casa Propia y junto al ministro de Desarrollo Territorial y Hábitat, Jorge Ferraresi.

El acto se desarrolló en el Desarrollo Urbanístico Procrear II de San Martín, ubicado entre las avenidas Balbín (Ruta 8), Eva Perón, el Camino de Cintura y las calles Triunvirato y Maipú.

El desarrollo ya cuenta con 335 viviendas construidas y se están edificando 153 más con una inversión de 717 millones de pesos. Forman parte de las 10 mil casas que la cartera de Ferraresi está construyendo en todo el país.

“Quería un Ministerio de Vivienda para que hubiera alguien pensando en lo que las familias necesitan. Hoy tengo la tranquilidad de que, en medio de la pandemia, cumplí infinidad de promesas que hice en campaña”, expresó el presidente en la entrega de la vivienda Nº 10 mil.

El Procrear II llegará a licitar 30 mil viviendas en Desarrollos Urbanísticos en los próximos meses con el objetivo de seguir mejorando el acceso al hábitat en las 24 jurisdicciones del país, lo que contempla a más de 100 municipios y una inversión total superior a los 150.000 millones de pesos.

Últimas Noticias

Videos