Se viene una biopic sobre Joey Ramone

Música 21/04/2021
Se viene una biopic sobre Joey Ramone
Se viene una biopic sobre Joey Ramone

La vida del legendario cantante de The Ramones será adaptada a una película con el actor y comediante Pete Davidson como protagonista.

En los últimos años se han popularizado las biopics en la industria cinematográfica y del entretenimiento. Así, hemos visto grandes entregas como Bohemian Rhapsody (sobre Freddie Mercury), Rocketman (Elton John) y la bastante criticada Stardust (David Bowie). Ahora, Joey Ramone será la próxima leyenda el rock que se sume a la tendencia.

Este 15 de abril se cumplió el vigésimo aniversario del fallecimiento del legendario vocalista de The Ramones y se reveló que Netflix ya trabaja en un largometraje biográfico sobre el ídolo punk y Pete Davidson se encargará de protagonizarlo.

La banda neoyorquina es una de las grandes precursoras del género y su legado, aún después de tantos años, perdura en la historia de la música. Mucho de esto, por supuesto, tiene que ver con el trabajo que hizo el mítico Joey Ramone como frontman.

Y no solo su obra; también su vida llena de momentos complejos y otros un poco más satisfactorios. Ese compendio de recuerdos los reunió Mickey Leigh, hermano del vocalista, en el libro I Slept with Joey Ramone de 2009 y este texto, a su vez, será la inspiración de l la entrega cinematográfica recién anunciada.

Netflix y el estudio STXfilms producen en conjunto y ya están trabajando en la película biográfica sobre Jeffrey Ross Hyman -nombre real del cantante- basada en las memorias antes mencionadas de su hermano menor.

PUBLICIDAD

El anuncio se dio este 15 de abril, fecha en que se cumplen 20 años del fallecimiento de Joey Ramone. El proyecto tendrá en el papel protagonista a Pete Davidson, actor y comediante a quien muchos recordarán por sus apariciones en Saturday Night Live, la película Big Time Adolescence, además que pronto aparecerá en la nueva entrega de The Suicide Squad.

Tagged as

Comentar esta nota