Coti Sorokin suspendió su show en el Luna Park: “Estoy muy triste y frustrado”

Música 29/01/2021
Coti Sorokin suspendió oficialmente su show en el Luna Park.  (Foto: Instagram @cotioficial)
Coti Sorokin suspendió oficialmente su show en el Luna Park. (Foto: Instagram @cotioficial)

Para miles de artistas la pandemia arrasó con lo más preciado. Así lo siente Coti Sorokin, que apostaba volver al escenario con público este año y se vio obligado a tomar una decisión que lo entristeció profundamente. Con notable desilusión, el músico suspendió oficialmente su show en el Luna Park planificado para mayo del 2021.

 

“Estoy muy triste y frustrado por tener que cancelar un concierto como el que teníamos. Ya lo reprogramamos dos veces. Del 13 de junio al 22 de octubre. Y del 22 de octubre al 15 de mayo. Pero ya es un hecho que no se podrá hacer en esa fecha”, anunció al comienzo de una seguidilla de historias de Instagram.

“Estamos todos muy tristes porque no nos gusta dar estas noticias. La situación en el mundo de la música está extremadamente complicada. Diría yo “herida de muerte”. Lo poco que logramos hacer es a base de muchísimo esfuerzo de tanta gente y con casi nulo resultado. Todo lo que emprendo desde casi un año es para mantener vigente mi contacto con ustedes y para generar fuente de laburo a mi equipo”, siguió el rosarino que fue el primero en debutar, en septiembre del 2020, con un “autoconcierto” en San Isidro.

Desde su feed de Instagram, Sorokin compartió todos los pasos a seguir para la devolución de las entradas. “Preferí personalmente tomar la decisión de cancelar. Me resistía a tomar la decisión de suspender pero no tengo opción. Queremos seguir adelante. Programar una nueva fecha en CABA y no me parecía honesto ni sensato hacerlo sin cancelar esa fecha tan importante y pedir a la productora que devolviera el dinero de las miles de entradas que ya teníamos vendidas”, aclaró.

La reacción de Cande Tinelli y la respuesta de Coti.

“Muy triste todo y difícil. Pero algo les aseguro. Esto no va a quedar acá. Seguimos con todo para adelante. Haciendo todo lo viable que podamos y más. Y les prometo que volvemos al Luna Park para festejar más emocionados, más fortalecidos y más felices que nunca. Gracias por la paciencia, por entender y por darme siempre tanto amor”, cerró el músico. Su novia Candelaria Tinelli no fue indiferente a esta noticia y reaccionó al posteo: “Toca dale”, le escribió “Lelé” y Coti le prometió: “febrero sí o sí CABA”.

¿Cande Tinelli y Coti grabarán su primer tema juntos?

Se lo preguntaron a Cande Tinelli en las redes y su irónica respuesta descolocó a todos. El misterio llegó a su fin cuando la hija de Marcelo Tinelli contestó lo que todos querían saber pero a su manera.

PUBLICIDAD
La pícara respuesta de "Lelé" cuando le preguntaron si grabará un tema con Coti.

“¿Puede ser posible un tema juntos de vos y Coti?”, le escribió un follower y ella, lejos de esquivarlo, se atajó del humor para responderle junto a una foto inédita de los dos en las playas mexicanas. “Sus honorarios son muy caros”, remató.

Fuente: TN.
Comentar esta nota