Noel Gallagher le dice ‘Sí’ a un posible musical de Oasis

Música 16/12/2021
Noel Gallagher le dice ‘Sí’ a un posible musical de Oasis
Noel Gallagher le dice ‘Sí’ a un posible musical de Oasis

El músico ingles confesó que la idea ha estado “flotado” en más de una oportunidad y cree que es inevitable.

Cada noticia que surge respecto del pasado o el futuro de Oasis cobra una relevancia especial en los fans, por las ansias de volver a ver a los hermanos Gallagher juntos otra vez.

Las declaraciones de Noel Gallagher en una reciente entrevista reavivan esa efervecencia, ya que el guitarrista reveló que es probable que algún día salga a la luz un musical de Oasis, pero también sugirió que le han hablado de sí mismo.

PUBLICIDAD

«¡El musical! La gente me ha estado hablando de eso durante los últimos 10 años. Y, curiosamente, ‘Live Forever’ es siempre el título» aseguró Gallagher. «La idea de un musical se me ha planteado en más de una ocasión. Un musical de Oasis y uno sobre mí. Alguien tuvo una idea de que se debería llamar ‘Everybody Is On The Run’ y luego surgió una idea para una de Oasis «.

«Hablé con un tipo inglés que trabaja en Broadway que sabe sobre estas cosas y me dijo: ‘Tu viaje de la pobreza a la riqueza’. Y yo le dije: ‘¿Tienes que hacerlo tan dickensiano? yo nunca use ropa de pobre’. A la gente le encanta esa mierda, lo sé. Es inevitable que suceda algún día. Iré a verlo una vez» cerró.

Comentar esta nota