Organizan un evento especial por el cumpleaños 75 de David Bowie

Música 10/12/2021
Organizan un evento especial por el cumpleaños 75 de David Bowie
Organizan un evento especial por el cumpleaños 75 de David Bowie

El próximo 8 de enero el icónico artista ingles cumpliría años y miembros de su banda y otros artistas planean un festejo a la altura de su legado.

A casi seis años de su muerte, el legado musical de David Bowie aun permanece como marca imborrable en la historia de la cultura popular, influenciando el trabajo de cientos de artistas en todo el mundo, por lo que era de esperarse una celebración mas que especial para festejar lo que hubiera sido su cumpleaños numero 75.

El evento fue confirmado para llevarse a cabo el próximo 8 de enero con una transmisión en línea que contará con la presencia de algunos músicos que colaboraron con Bowie a lo lago de su carrera, además de alguns invitados especiales como los actores Gary Oldman y Evan Rachel Wood, Ricky Gervais o bandas como Duran Duran y Def Leppard.

PUBLICIDAD

“Es un gran honor ser capaz de continuar compartiendo la música de David Bowie con el mundo” declaró en una nota con Rolling Stone Mike Garson, quien fue parte de la banda del Duque Blanco como tecladista.

El evento, que será la segunda celebración virtual que se realiza en homenaje al músico ingles tiene a Garson como uno de sus organizadores y las entradas se pueden adquirir a través de rollinglivestudios.com

Tagged as David Bowie

Comentar esta nota