Ed Sheeran y Elton John lanzarán una canción navideña juntos

Música 08/10/2021
Ed Sheeran y Elton John lanzarán una canción navideña juntos
Ed Sheeran y Elton John lanzarán una canción navideña juntos

El joven artista se prepara para la salida de su nuevo disco y destacó que se viene una colaboración junto a la legendaria figura.

Ed Sheeran contó, en una reciente entrevista con de radio holandesa NPO Radio 2, que está por grabar junto a Elton John un tema navideño.

Según reveló, el autor de Rocketman se acercó a él para la colaboración en el tema Step Into Christmas que había llegado al Top 10 del Reino Unido por primera vez.

PUBLICIDAD

«Me llamó el día de Navidad para saludarme. Me llama casi todos los días», dijo Sheeran, según recoge NME.

«Dijo: ‘¡Step Into Christmas’ es el número seis en las listas de éxitos! Quiero hacer otra canción navideña, ¿la hacemos juntos?”. Y agregó: «Solo somos él y yo. Es genial”.

El artista de 30 años lanzará su próximo álbum = el 29 de octubre. Su último sencillo Shivers, que formará parte del esperado trabajo salió el año pasado con muy buena repercusión, al igual que el primer adelanto Bad Habits, que a mediados de septiembre encabezó las listas de éxitos del Reino Unido.

Elton John publicó esta semana su colaboración con Stevie Wonder en el tema Finish Line, que formará parte del disco The Lockdown Sessions, un material que el legendario artista inglés grabó durante la pandemia junto a importantes figuras como Lil Nas X, Miley Cyrus, Dua Lipa, Eddie Vedder y muchos más.

El nuevo disco de Ed Sheeran

Semanas atrás, el cantante brindó algunos detalles del esperado material. Contó que fue el encargado de dibujar el arte de tapa “durante el confinamiento simplemente salpicando pintura sobre un lienzo”, inspirado por los cambios que sufrió su vida en estos últimos cuatro años como «casarse, tener hijos o perder amigos».

El artista admitió que este próximo disco es el resultado de un proceso «esmerado»y materializado en 14 canciones. Compuesto y grabado en Suffolk, Londres, Suecia y Los Ángeles, el álbum cuenta con la producción del artista, más FRED, que estuvo en No.6 Collaborations Project, y Johnny McDaid, quien participó en Divide.

Tagged as Ed Sheeran y Elton John

Comentar esta nota