Karol G y el Puma Rodríguez vivieron un tenso momento en los Latin AMAs

Música 20/04/2021
Karol G y el Puma Rodríguez vivieron un tenso momento en los Latin AMAs
Karol G y el Puma Rodríguez vivieron un tenso momento en los Latin AMAs

Los artistas se cruzaron en camarines y, al parecer, hubo una confusión que puso incómoda a la colombiana.

Ella es la artista más popular en la actualidad. Él, una eminencia en la industria de la música. Sin embargo, cuando parecía que está todo dado para vivir un momento con mucha química, terminó en caras de incomodidad y confusión. Eso es lo que pasó entre Karol G y el Puma Rodríguez: ella quiso saludarlo y sacarse una foto, el accedió y dijo algo que no terminó de agradarle a la cantante. Todo quedó registrado en una grabación y el video se está haciendo viral.

El incómodo momento sucedió entre bambalinas en los Latin American Music Awards 2021, que se celebraron el jueves en La Florida. Los artistas se encontraron en la puerta de los camarines del en los pasillos del BB&T Center y se tomaron una fotografía juntos. Después de un breve cruce de palabras, se puede escuchar a la intérprete de “Tusa” balbuceando unas palabras, con cara de pocos amigos y sonrisa forzada. En las redes sociales, aseguran que dijo: “Ah no, pero yo no soy esa. Pero estamos bien. Un placer”. Al parecer, el Puma la habría confundido con otra famosa del mundo de la música.

El vídeo lo compartió el usuario llamado Omarfernandez31 y no tardó en volverse viral en las redes sociales. Los comentarios en el posteo son elocuentes: “Ella -es obvio- que no se sintió cómoda con algo, pero a pesar de todo intento ser amable por respeto”, “Lo que se ve es que ella se siente bien incómoda” o “Ella respondió como cuando una mujer se siente bien incómoda, sonriendo”.

Cabe recordar que esa noche, José Luis Rodríguez protagonizó el momento más emotivo: el venezolano recibió el premio Leyenda, después de una especial presentación en la que interpretó un popurrí de sus canciones, que comenzó con el nuevo tema “Yo regresaré”, un inédito dedicada a su país. Luego siguió “No soy yo”, que cantó con Carlos Rivera, “Voy a perder la cabeza”, con David Bisbal, y terminó con “Agárrense de las manos”, junto a Sofía Reyes y Carlos Vives.

Por su parte, Karol G fue una de las grandes ganadoras de la noche. Fue la segunda más galardonada con tres trofeos: sencillo del año, canción favorita – urbano y colaboración del año, todos por su éxito “Tusa”, con Nicki Minaj. “Estoy muy emocionada porque veo público… porque hay gente. Estoy feliz y agradecida por los dos años últimos que he tenido”, dijo la cantante. Y agregó: “A todas las nenas que vienen en el camino… el día de mañana tú que nos ves en casa vas a estar aquí”.

PUBLICIDAD

Al parecer, lo que fue una hermosa noche arriba del escenario para los dos, abajo no fue tan disfrutable.

Tagged as

Comentar esta nota