Nick Jonas anunció una edición de lujo de ‘Spaceman’ además de una sorpresa junto a sus hermanos

Entretenimiento 16/03/2021

El álbum salió el 12 de marzo a través de Island Records. La versión extendida incluye dos nuevas canciones, “Nervous” y “Selfish”.

Spaceman (Deluxe) también ofrece versiones relajadas y reelaboradas de “Don’t Give Up On Us”, “2Drunk” y “This Is Heaven”. Estas tres nuevas incorporaciones fueron creadas con Wendy Wang, productora, compositora y multiinstrumentista. También creó versiones relajantes de “Heights” y “Nervous” que aparecen en la edición exclusiva de Target de Astronauta. Escrita por Jonas, Mozella y el productor Greg Kurstin, Astronauta es el primer álbum en solitario de la cantante en cinco años. En 2019, volvió a reunirse con sus hermanos Joe y Kevin para lanzar La felicidad comienza, el primer disco de los Jonas Brothers en una década. El anuncio de Astronauta despertó rumores de que la banda se había tomado otra pausa, aunque Jonas ha insistido en que ese no es el caso.

“Les dije que los Jonas Brothers no irían a ninguna parte”, tuiteó sobre el lanzamiento de “Selfish” en Spaceman (Deluxe). Jonas creó Astronauta en 2020 mientras estaba en casa debido a la pandemia de COVID-19. “Escribir este álbum fue una forma de procesar todo lo que estaba pasando en el mundo, la distancia entre arriba y lo que más importa”, dijo en Twitter.

Jonas agregó: “Espero que te tomes el tiempo para experimentar el álbum en su totalidad de principio a fin y que encuentres consuelo mientras te unes a Spaceman en la mayor aventura de todas … Amor”.

Etiquetado como:

PUBLICIDAD
Noticias relacionadas
Comentar esta nota