Kiss anuncia imperdible show con pirotecnia por streaming

Música 24/11/2020

El evento se transmitirá desde el The Royal Beach en Atlantis Dubai, el 31 de diciembre.

La reconocida banda internacional, Kiss, anunció a través de redes sociales un imperdible show con pirotecnia vía streaming. El evento se transmitirá desde el The Royal Beach en Atlantis Dubai.

Los productores del espectáculo afirman que el evento se filmará con más de 50 cámaras y vistas de 360 ??grados. Se verá a través de transmisión en vivo, con la compra de un boleto en cualquier computadora, dispositivo móvil o Apple TV. El concierto de KISS contará con distintos valores, que van desde 40 dólares hasta un paquete VIP de 999 dólares.

“Kiss sacudirá los cielos, sacudirá la tierra y abrirá el camino para salir del 2020 con la celebración más grande y grandilocuente en nuestra historia y la de cualquier otra persona", sostuvieron los miembros del grupo.

"Después de nueve meses de esta oscuridad pandémica, es posible que el mundo finalmente esté viendo la luz del día. En la víspera de Año Nuevo, KISS sacudirá los cielos, sacudirá la tierra y abrirá el camino para salir de 2020 con la celebración más grande y grandilocuente en nuestra historia y la de cualquier otra persona", dijeron Paul Stanley y Gene Simmons.

 
Ver esta publicación en Instagram
 

Una publicación compartida por KISS (@kissonline)