Gimnasia: Maradona tuvo su primer entrenamiento

DEPORTES 10/09/2019
El flamante técnico del Lobo se hizo presente en el predio de Estancia Chica para cumplir con el primer ensayo luego de la exhibición abierta del domingo pasado.

Tal cual estaba definido, Diego Maradona se hizo presente hoy en Estancia Chica y dirigió su primer entrenamiento al frente de plantel de Gimnasia, y luego se quedó a almorzar con los jugadores.

El Diez arribó cerca de las 9:30 a Abasto y junto con sus colaboradores Sebastián Méndezy Adrián González, empezaron a trabajar en el aspecto futbolístico pensando en los once titulares que el domingo recibirán a Racing.

Diego y el Gallego estuvieron al frente de un trabajo de campo que se desarrolló en la cancha 3 del predio y se informó que el flamante DT llevó a cabo su tarea normalmente, mostrándose enérgico y sin sentarse siquiera un minuto. "Impecable, muy activo durante toda la práctica", dijeron desde Abasto.

Respecto al trabajo en sí, se dio cuenta de que el técnico dispuso un trabajo de campo con un táctico informal, con muchas indicaciones puntuales, aunque aún no asoma la posible alineación para enfrentar a la Academia luego del entrenamiento, el protagonista se reunió con su colaborador principal en las instalaciones del Campus, donde seguramente comenzaron a diagramar el juego del próximo domingo por la mañana.

PUBLICIDAD

Maradona estuvo acompañado de su pareja Rocío Oliva, parte de su entorno, y también por una porción de la dirigencia albiazul que estuvo presente en Estancia.