Nicki Minaj se retira de la música por una buena razón

Música 06/09/2019
La rapera comunicó la decisión en su cuenta de Twitter. La reacción de los fans.

Un bombazo! Nicki Minaj sorprendió a sus fans al publicar en su cuenta de Twitter que se retira de la música. La rapera estadounidense explicó que la razón se debe a que quiere centrarse en formar su propia familia. La cantante de 36 años está comprometida con el ejecutivo musical Kenneth Petty y hace poco anunció que se querían casar.

"Decidí retirarme y tener mi familia", tuiteó la artista criada en Queens, Nueva York. "Los voy a querer toda mi vida", agregó en el mensaje con emojis de unicornios y corazones. El posteo se volvió viral y tuvo en pocas horas casi medio millón de "Me gusta" y cerca de 50 mil comentarios.

Los fans pidieron más información. Todos estaban sorprendidos por su decisión y muchos no le creían. "Todavía estoy aquí. Todavía estoy locamente enamorada de ustedes. El tuit quizá fue algo abrupto e insensible, lo siento", respondió Nicki Minaj ¿Anunciará en unos meses su regreso?

En junio, la artista presentó su corte “Megatron” con un videoclip muy caribeño y sensual. Allí aparecía en traje de baño en medio de una gran fiesta.

PUBLICIDAD