Conectate con nosotros

Espectáculos

Mariana Nannis destrozó a Claudio Paul Caniggia

De visita en el programa de Susana Giménez, la mediática contó detalles del complicado momento que atraviesa con su el exjugador.

La tormentosa separación entre Mariana Nannis y Claudio Paul Caniggia no tiene fin. Un nuevo capítulo se dio este domingo en el programa de Susana Giménez, quien entrevistó a la mediática pareja del ex futbolista.

“¿Están divorciados con Claudio?”, comenzó la entrevista de la diva de los teléfonos a Nannis. “Yo no estoy divorciada con mi marido. Él sigue siendo mi marido. Le guste a quien le guste, le pese a quien le pese. Todavía no me divorcié”, respondió la rubia.

“Yo vine a salvar a mi marido de la prostitución y de la drogadicción”, dijo.

Y agregó: “Ahora esta pasando por un momento donde se están aprovechando de él, por el problema que tiene. Entonces, como tiene un problema con la adicción se están aprovechando de él. Se están aprovechando de mi marido”.

Consultada por las denuncias de violencia de género, la madre de Charlotte y Alexander Caniggia aseguró: “Si, varias veces fue violento conmigo. No una vez, varias veces. Estábamos en el (hotel) Faena y él siempre salía, hace como tres años, porque tenía un socio como representante. Y ahí empezó toda la hecatombe”.

Continue Reading