El Pincha venció a Independiente

DEPORTES 19/08/2019

Fue 3 a 1 en el Estadio Ciudad de La Plata, en un cotejo que le pone fin a la fecha número 3 de la Superliga.

Estudiantes venció 3 a 0 a Independiente en el estadio Ciudad de La Plata, en un cotejo que le pone fin a la fecha número 3 de la Superliga. El primer gol lo marcó Ángel González a los 3 minutos del complemento, Diego García a los 27´ y Enzo Kalinski a los 37´.
Los primeros 20 minutos fueron de estudio como si fuera una partida de ajedrez. Tanto el Pincha como el Rojo insinuaron más de lo que generaron y no se atacaron.

Llegando a la media hora de juego, las chances siguieron sin llegar y tanto Mariano Andújar como Martín Campaña solo intervinieron para cortar pelotas cruzadas y no mucho más. La intensidad se mantiene al tope.

En el comienzo de la segunda etapa la historia la cambió Ángel González a los 2 minutos, cuando aprovechó un rebote largo de Campaña luego de un fuerte remate de Nahuel Estévez.

El Pincha siguió controlando la pelota y así llegó al 2 a 0 gracias a la aparición de Diego García a los 27´ que definió cruzado luego de ser asistido por Facundo Mura que había trepado por izquierda.

PUBLICIDAD

Diez minutos más tarde selló la historia Enzo Kalinski con un verdadero golazo. Tomó la pelota en el borde del área, hizo dos jueguitos y sacó una media chilena que terminó soreprendiendo a Campaña que nada pudo hacer. El equipo de Milito toma aire y confianza.