Cacho Fontana se cayó y tuvo que ser internado tras su visita a Intrusos

Espectáculos 16/08/2019

A la salida de América TV, el mítico conductor de radio y televisión se dirigió a un restaurante cercano y a su salida se tropezó y sufrió un duro golpe en la cabeza.

Después de repasar su grandiosa carrera en una entrevista concedida a Intrusos, Cacho Fontana (87) se dirigió esta tarde a un restaurante cercano a América TV, el canal ubicado en Fitz Roy y Honduras, y a su salida se cayó en la vereda y tuvo un fuerte golpe en la cabeza.

Como consecuencia del accidente, el mítico conductor de radio y televisión fue llevado en ambulancia al Hospital General de Agudos Carlos G. Durand (Caballito). Según adelantó la periodista Marcela Godoy en su cuenta de Twitter, los médicos actuaron rápido y le dieron puntos en la cabeza. Hasta el momento, la última novedad es que quedará internado hasta este viernes.

En su charla con Jorge Rial, quien fuera conductor de clásicos como Odol Pregunta se había mostrado en excelente forma tras atravesar una neumonía que lo dejó al “borde de la muerte” y hasta dijo que tenía una mujer en vista.

PUBLICIDAD

A sus 87 años el conductor sigue al frente de su programa de Radio en Nacional y ayer se conmovió en la nota con Intrusos, por América. Contó que vive en Interplaza, una residencia y que le debe mucho a su dueño, Salvador. "Estoy agradecido por todo lo que me dio Dios. Gracias a Salvador vivo como un señor. El doctor Rago hizo una selección de medicamentos y logró esto que ven. Me parece mentira haberme recuperado. Me siento sano y fuerte. Hace tres años que no tomo una gota de alcohol".

Cacho habló de su adicción a la cocaína y hasta contó que fue Aníbal Troilo quien lo inició. "Yo tenía una audición en Mar del Plata, y pasé por donde estaba Olmedo, caído (el 5 de marzo de 1988). Y ahora voy a contar algo muy particular. En aquel tiempo era muy lógico que vieras a Pichuco con una alegría superior. Tenía un paquetito, y le pregunté qué era. Me contestó: ´Mirá, acá tenés que aspirar, no hay que soplar´”, contó.

“Insistí: ´¿Para qué es?´ ´Para que veas las bujías con más potencia´, me dijo. Y bueno: así empezó una etapa de mi vida...Tal vez no se lo perdone nunca a Troilo", concluyó.

Y contó que con Marcela Tiraboschi, la modelo y ex secretaria de Gerardo Sofovich con quien vivió un amor que terminó con una denuncia por violencia, fue su momento de mayor consumo "Me quedo con lo bueno de las cosas. Me costó rehabilitarme de lo sucedido con Marcela. Con Marcela consumí cocaína. No tengo por qué negarlo".

Por último habló de su relación con Olmedo: "Fuimos muy amigos y le tengo gran cariño, pero hubo un mal entendido con su mujer que nos separó. El Negro creyó que yo tenía algo con su mujer, entonces empezó a mirarme de lejos, en el Hermitage de Mar del Plata. Un día cité a Nancy (Herrera) en un lugar, pedimos un champagne, hablamos y a la salida había fotógrafos y fuimos la tapa de la revista Gente. Hay que dejar de lado qué paso y qué no. Son cosas del destino. Después de eso no me vi nunca más con Olmedo y luego él se mató". Cacho hoy será dado de alta.

Noticias relacionadas