Superliga: el Pincha buscará regalarle un triunfo a su gente ante Aldosivi

DEPORTES 28/07/2019
Milito haría dos cambios con respecto al duelo de Copa Argentina: Kalinski por Estévez y Castro por López. Chocan desde las 11, en el estadio Ciudad de La Plata.
Estudiantes pondrá primera en el campeonato de la Superliga hoy por la mañana, cuando reciba a Aldosivi desde las 11 . El equipo comandado por Gabriel Milito buscará empezar con el pie derecho el torneo y conseguir sus primeras tres unidades del torneo. Fernando Espinoza será el árbitro y estará liberado por televisión a través de la señal de TNT (no es necesario tener el Pack Fútbol).
Si bien el Pincha comenzó el semestre el pasado fin de semana en el duelo ante Mitre de Santiago del Estero por los 16avos de final de la Copa Argentina, hoy iniciará su actividad en la principal competencia que tendrá de acá a fin de año. La prioridad es sumar la mayor cantidad de unidades posibles y, por este motivo, buscará comenzar a hacerlo desde hoy.
Estudiantes intentará dejar atrás la mala campaña de la temporada pasada desde la primera fecha. Sumar y sumar le permitirá alejarse de la zona de descenso, la cuál no debe descuidar, y empezar a ilusionarse con objetivos mayores como la clasificación a copas internacionales, de las cuáles no participó en ninguna este 2019 luego de tener presencia en los cuatro años anteriores.