Ya se palpitan las vacaciones de invierno

Entretenimiento 19/07/2019

Con una variada agenda, llegan obras teatrales para los más chicos

La era de la Primavera

Es una obra infantil distinta donde no hay princesas, castillo, brujas o cuentos conocidos. Una adaptación de "Sueño de una noche de verano", la comedia de Shakespeare, donde se junta el mundo real y el mundo fantástico.

Todos los días a las 18.00, en Sala 420

PUBLICIDAD

Piluso y Coquito

La obra narra la historia de Tincho y Flequillo, integrantes de una banda de Rock que viajan en su camioneta rumbo a la ciudad de La Plata para dar un gran concierto. Un desperfecto técnico en su vehículo los deja varados en medio de la nada, al costado del camino. Con el fin de solucionar su problema salen en busca de ayuda encontrándose con una casa abandonada y misteriosa. Deciden entrar por si solos y es allí donde sucede algo mágico e inexplicable, son elegidos y transformados en los legendarios personajes llamados Piluso y Coquito, para que continúen con su maravilloso legado: llevar música y alegría a todos los niños.

De martes a domingos a las 15.00 en el Coliseo Podestá

Ana y el ladrón de sueños

Ana era una niña, una niña feliz con una particularidad: siempre se hacía preguntas, de esas que nadie se hace.

De martes a domingos 17.00 en el Teatro de la Comedia de la provincia de Buenos Aires.

Caramelito

"Caramelito" y sus amigos te invitan a disfrutar de un gran show lleno de diversión, ternura y alegría; con canciones y aprendizajes para compartir juntos.

Todos los días a las 16.00 en la República de los Niños

Noticias relacionadas