Elton John: “Nunca soñé que El Rey león fuera a ser tan exitoso”

Entretenimiento 16/07/2019

El 14 de julio se realizó la premier del film de Disney en el Odeon Leicester Square, en Londres, Inglaterra y el artista habló con la prensa.

A pocos días del estreno en Argentina de El Rey León, el pasado domingo 14 de julio se realizó la premier del film de Disney en el Odeon Leicester Square, en Londres, Inglaterra. El arribo a la pantalla grande de la remake del clásico de 1994 genera expectativas en todo el mundo.

Entre quienes fueron parte del evento, estuvo Sir Elton John, quien se encargó de componer e interpretar varias de las canciones que se escucharán en la cinta.

“Nunca soñé que El Rey león fuera a ser tan exitoso”, dijo el artista, “esta remake le ha dado una nueva vuelta y es extraordinario como la historia sigue adelante”.

PUBLICIDAD

Además, agregó: “es la historia perfecta para adultos y chicos. Y cada 4 o 5 años se vuelve cíclico porque una nueva generación de chicos la pueden disfrutar. Es una historia sin fin de éxito y es maravillosa, es grandiosa, y es fantástico ser parte de este éxito que ha dado placer a tanta gente”.

La película dirigida por Jon Favreau llegará a los cines de Argentina el próximo 18 de julio.

El evento contó con la presencia del elenco de voces en inglés: Beyoncé Knowles-Carter (voz en inglés de Nala), Chiwetel Ejiofor (voz en inglés de Scar), Seth Rogen (voz en inglés de Pumba), Billy Eichner (voz en inglés de Timón), Florence Kasumba (voz en inglés de Shenzi) y Keegan-Michael Key (voz en inglés de Kamari). Asimismo, también asistió el director Jon Favreau, el compositor Hans Zimmer, Jay Z, Sir Elton John, Pharrell Williams, Lebo M, Sir Tim Rice, Meghan Markle (duquesa de Sussex) y el Príncipe Harry (duque de Sussex), entre otros invitados.

[gallery link="file" size="full" type="slideshow" ids="6193,6202,6203,6204,6205,6206,6207,6208,6209,6210"]
Noticias relacionadas