Paul McCartney y Ringo Starr, juntos en un show en Los Ángeles

Música 15/07/2019

Los exBeatles se reencontraron para interpretar "Sgt. Pepper’s Lonely Hearts Club Band" y "Helter Skelter".

Paul McCartney se encuentra de gira por Estados Unidos con su Freshen Up Tour. Este fin de semana, el artista actuó ante miles de fans en Los Ángeles. En medio del concierto, el británico anunció a un invitado especial: "Tenemos una sorpresa para ustedes, una sorpresa para vos, para todos: damas y caballeros, el uno, el único, Ringo Starr".

youtu.be/GdZTdiAGOQ0

De saco y remera negros y sus clásicos anteojos oscuros, el baterista de Los Beatles apareció en el escenario, se abrazó con su gran amigo y juntos les regalaron al público un momento único. "Te quiero, amigo", soltó McCartney, emocionado por la visita.

"Sgt. Pepper’s Lonely Hearts Club Band" y "Helter Skelter" fueron los temas elegidos para recordar a la legendaria banda. Antes de retirarse, Ringo arrojó sus palillos al público y saludó a su excompañero: "Gracias, Paul. Ha sido una noche adorable. Te quiero".

 
Ver esta publicación en Instagram
 

Reunited with my favorite Starr #FreshenUpTour @ringostarrmusic

Una publicación compartida de Paul McCartney (@paulmccartney) el 14 Jul, 2019 a las 11:51 PDT

Esta no es la primera vez que se reencuentran en un escenario. En diciembre de 2018, McCartney y Ringo actuaron en el O2 Arena de Londres. Ese esa ocasión, juntos brillaron con una reversión de "Get back".