Despiden los restos del taxista y este martes habrá una marcha para pedir Justicia

Policiales 15/07/2019

Taxistas provenientes de La Plata, Berisso y Ensenada llevarán a cabo este martes una movilización a los tribunales penales de La Plata en reclamo de Justicia por el crimen del taxista Jorge Gómez, asesinado a golpes el miércoles pasado tras una discusión de tránsito. Participará la familia de la víctima.

El secretario general de Conductores de Taxis, Juan Carlos Berón, confirmó que bajo la consigna "Justicia por Jorge", se movilizarán para "pedir que el asesino quede preso". De la protesta también participará la familia de la víctima.

La despedida del taxista comenzó el domingo por la noche, en una casa de velatorios situada en inmediaciones de la plaza San Martín de Ensenada.

"Este asesino mató a un trabajador y ya había golpeado brutalmente antes a un amigo. Hay que frenarlo porque es un peligro", opinó Berón. En tanto, la familia espera que la Justicia le entregue los restos de Gómez para poder velarlo hoy mismo en Ensenada.

PUBLICIDAD

Esteban González, de 27 años, golpeó brutalmente al taxista en Ensenada y provocó su muerte. El sábado quedó detenido por decisión del juez Juan Pablo Massi, quien además dispuso modificar la carátula del caso, que ahora quedó calificado como homicidio.

Los datos de la autopsia arrojan que la muerte de Gómez se produjo por una hemorragia intraparenquimatosa cerebral y fractura de base de cráneo.