Boca juega el último amistoso de su gira ante Xolos de Tijuana

DEPORTES 10/07/2019

Desde las 23 en el estadio Caliente mexicano, el equipo de Alfaro tendrá su última prueba en tierra extranjera antes de retornar a Buenos Aires

La tercera prueba de Boca en el exterior será frente a Xolos de Tijuana en México, a partir de las 23 (televisan TNT Sports y Fox Sports Premium). Gustavo Alfaro evaluará a 21 futbolistas pensando en la competencia oficial que se aproxima, justo antes del regreso a Argentina.

Después de las victorias ante América de México y Chivas de Guadalajara en Estados Unidos, el contingente xeneize se movió a territorio azteca para afrontar su último compromiso de exhibición. El entrenador evaluará nuevas piezas con la cabeza puesta en el duelo por la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores ante Atlético Paranaense (el miércoles 24 de julio).

El cuerpo técnico aguarda por el arribo de Jan Hurtado, que en las próximas horas firmaría y se sumaría directamente a los trabajos en Buenos Aires. El único refuerzo confirmado hasta el momento es Alexis Mac Allister, quien viene de convertir en la última cita.

PUBLICIDAD