El Monumental abre sus puertas para la gente en situación de calle

DEPORTES 03/07/2019

Los de Nuñez trabajarán en conjunto con la Red Solidaria que encabeza Juan Carr. Se recibirán donativos de frazadas y abrigos desde las 18 horas para repartir a gente en situación de calle. Además, se abrirá el Museo para no dejar a nadie en la intemperie.

El invierno ha llegado y ha sido impiadoso. El titular de la Red Solidaria, Juan Carr confirmó que ya son cinco las víctimas fatales a causa del frío y el dato en CABA es que hay más de 1000 personas durmiendo en las veredas porteñas y ante eso, River decidió extender su mano a los que peor la están pasando.

Fue el propio Carr quien confirmó que la entidad millonaria va a estar recibiendo frazadas y abrigos hoy, a partir de las 18, en el estadio Monumental que además brindará un servicio especial para quienes se acerquen hoy al estadio buscando amparo del impiadoso clima reinante.

“River ofrece una visita nocturna al Museo River. La mayoría de los visitantes serán personas que están en la calle para que estén bajo techo, con la excusa de tener una actividad durante esta noche. Será especialmente para que los que están sin techo no estén a la intemperie” confió Carr en La Red.

PUBLICIDAD

Si estás en Ciudad de Buenos Aires y ves alguien en situación de calle comunicate al 108 y si estás en Provincia el número es el 911.