El Lobo tiene dos nuevos refuerzos

DEPORTES 01/07/2019
Lo hizo a través de sus redes sociales y de esa manera anunció el arribo de ambos futbolistas que ya se encuentran trabajando con el plantel hace varios días. Se trata de Leonardo Morales, de 28 años, que viene de jugar en Santamarina de Tandil y Maximiliano Caire, de 30 años, a quien se le venció el contrato que tenía vigente con Defensa y Justicia.

Tras haber pasado la fecha límite del 30 de junio, en la cual se vencen generalmente la mayoría de los contratos de los jugadores del fútbol argentino, Gimnasia decidió presentar oficialmente a dos nuevos refuerzos: Leonardo Morales y Maximiliano Caire.

Si bien ambos ya venían entrenando bajo las órdenes de Darío Ortiz, se esperaba que caducaran sus respectivos vínculos y así poder anunciarlos como jugadores triperos. Morales, de 28 años, viene de jugar en Santamarina de Tandil y es una opción para el DT en la última línea.

Por el lado de Caire, la situación fue similar y una vez que se le venció el contrato que tenía vigente con Defensa y Justicia, se decidió presentarlo oficialmente como nuevo hombre del Lobo. Maxi es el encargado de cubrir el lugar que dejó vacante Facundo Oreja, y así seguramente cubrirá el lateral derecho de la defensa.  El platinado firmó por una temporada con la institución y a los 30 años viene a aportar toda su experiencia.

A estos dos se les suma Matías García, y se espera que en los próximos días se concrete la llegada de un defensor más, otro mediocampista de características ofensivas y un centro delantero.

PUBLICIDAD