Conectate con nosotros

Música

El exbaterista de Guns N’Roses, Steven Adler, se clavó un cuchillo en el estómago

Se desconocen mayores detalles de cómo ocurrió el hecho. El músico fue internado y estaría fuera de peligro.

Al parecer el teléfono de emergencias 911 recibió una llamada desde la casa del rockero este jueves por la tarde para avisar de un “apuñalamiento”. La Policía y la emergencia médica que se trasladaron a la vivienda encontraron a Adler con una puñalada en el estómago.

Las autoridades del sanatorio a donde fue derivado informaron que “su vida no corre peligro”. La Policía no cree que haya nadie más que el músico implicado en la agresión y no descarta que la autolesión haya sido fruto de la misma adicción a las drogas por la que fue expulsado de la banda en 1990.

Steven Adler, el baterista original de los Guns está distanciado de la banda desde hace años y culpa de eso al cantante. Sin ningún prurito, el músico afirma que tanto él como otros miembros fueron echandos de la banda porque “Axl Roses quería tomar el control de todo”.

Adler fue el primer integrante de la formación clásica en ser desplazado, supuestamente debido a que sus problemas con las drogas le impedían tocar. “Si la gente cree que me echaron por drogarme, se equivoca -dijo el batero en una entrevista al podcast One On One With Mitch Lafon-. Todos se drogaban, y yo lo hacía menos que cualquiera. Me echaron a mí, luego a Izzy y después a Slash y Duff porque Axl quería tomar el control de todo. Quería adueñarse del nombre, ser el único al que le pagaran por las canciones, ser el manager, el contador y todo, cuando lo único que necesita es pararse y cantar como la puta madre, como lo hace”.

El músico agregó que el vocalista “quería adueñarse de todo como Elton John. Quería ser como él o Billy Joel. Quería ser un pianoman, lo cual estaba bien, pero eso no es Guns N’ Roses. Dejá la banda como es y hace tus cosas solista, como lo hacen otros. Pero eso es lo que quería y así fue lo que pasó”.

Según la versión de Adler, “fui el primero en irme, porque era el tipo más sencillo y bueno. Me patearon. Querían que firmara un contrato con mi abogado en una oficina, y yo estaba en muy malas condiciones en esa época. No tenía idea de que estaba renunciando a mis derechos, al nombre, a las regalías. Básicamente, querían darme 2.000 dólares y arrojarme a la calle. Y gracias a Dios que mi madre se dio cuenta de lo que sucedía y me consiguió un abogado”.

Continue Reading

Últimas Noticias

Videos

Videos13 horas ago

“La baja de casos se tendría que haber verificado en más de dos semanas”

Alejandro Salcedo, secretario general de UDOCBA, se refirió al regreso a las clases presenciales y señaló que ese gremio no...

Videos4 días ago

Gin Tonic, la historia de uno de los cocktails más pedidos

China Vergani nos enseña a preparar el Gin Tonic y nos cuenta su historia

Videos5 días ago

“El camino a seguir es lograr vacunar masivamente y rápidamente a la población”

Ricardo Teijeiro, médico infectólogo, se refirió a las nuevas restricciones y la situación sanitaria en el país

Videos5 días ago

“Si no cambia la estructura productiva, la situación va a seguir en emergencia para muchas familias”

Así lo manifestó Eduardo Donza, integrante del Observatorio de la Deuda Social Argentina de la UCA, tras conocerse el informe...

Videos6 días ago

“Lo que salva las vidas son las clínicas, no podemos estar igual que un comercio”

Raúl Tassi, presidente del Instituto Médico Platense, se refirió a la falta de insumos en las clínicas de La Plata

Videos6 días ago

Clases presenciales: “En el AMBA puede ser que tarde un poco más la vuelta”

María Laura Torre, Secretaria General Adjunta de SUTEBA Provincia, se refirió a la situación educativa en el AMBA

Videos7 días ago

Ganduglia: “De noviembre a abril tuvimos 1065 denuncias por fiestas clandestinas”

Una mujer de La Plata deberá pagar 700 mil pesos de multa por hacer una fiesta clandestina. El Secretario de...