Conectate con nosotros

Actualidad

Vecinos de Melchor Romero reclaman más seguridad tras un caso de violación

Exigen un plan e obras que incluya luminarias, asfalto y recolección de residuos al menos tres veces por semana.
El viernes pasado, cerca de las 20.30, una mujer salió de su cada y se dirigió hacia la intersección de las calles 179 y 529, una zona de descampado, donde un sujeto se acercó corriendo hacia ella, la agarró del cuello y apretó un objeto contra su espalda. Según el testimonio de la víctima, le dijo que se callara porque “sabía dónde vivía”. Acto seguido, el sospechoso se quedó con su celular y la obligó a caminar hacia 177 donde había una casilla de madera.
Una vez allí, la amenazó con esperarla afuera. Entró y luego de unos minutos salió nuevamente y la obligó a caminar de vuelta hasta calle 178. En ese lugar la redujo, la violó y escapó.
La mujer ya radicó la denuncia en la DDI local y la Policía está llevando adelante tareas para dar con la identidad del agresor.
Intervienen en la causa el fiscal Juan Pablo Caniggia de la UFI N° 2, y la jueza del Juzgado de Garantías N° 5 Marcela Garmendia. Hasta el momento no hay detenidos.
Por ese motivo, desde las 10, vecinos del barrio realizan un corte de calle sobre 520 y 179 pidiendo un plan e obras que incluya luminarias, asfalto y recolección de residuos al menos tres veces por semana.