Conectate con nosotros

Espectáculos

Claudia Zucco, la mujer que dijo en televisión que es hija de Raúl Taibo

Actualmente tiene 47 años y confesó en el ciclo Intrusos que a los 30 su madre le confesó que ella era hija del actor. Nació cuando el galán tenía 19 años y la conoció en casa de la abuela de Soledad Silveyra.

En el ciclo Intrusos (América) ayer se presentó una mujer ajena al mundo de la farándula, llamada Claudia Zucco, de 47 años, y confesó que a los 30 su madre le confesó que ella era hija del actor Raúl Taibo. Nació cuando el galán tenía 19 años y lejos de hacerse el distraído, Taibo contó que se someterá a un examen de ADN para saber la verdadera filiación de la mujer.

Sin escándalo de por medio, Zucco contó su historia en la TV y lo hizo de un modo amable y sin venganzas. Sólo quiere saber su origen filial: “Más allá del resultado del ADN, yo tengo pensado volver a Misiones con mi familia y seguiré portando el apellido de mi padre del corazón. Mi vida continuará, solo quiero saber si es él…”.

Zucco fue a contar su historia a Intrusos sabiendo la gran repercusión de sus dichos: “Mi mamá se va a Misiones, se casa y este señor me reconoce como hija. A los 10 años me entero que no soy hija de él; mamá me explicó que eso era así. Le preguntaba quién era mi padre y no me lo decía, tuvimos muchas discusiones y diferencias por eso”.

Finalmente, cuando tenía 30 años, su madre -Lucía Paulina- le reveló todo: “Una tarde me voy a mi casa cuando mi última hija tenía meses. Fui a visitarla, pasé a la cocina, cerró la puerta, me hizo sentar y me dijo: ‘Hoy te voy a contar quién es tu padre’’. Luego de asegurar que se trataba de Raúl Taibo”. Claudia contó que no podía salir de su asombro. Pero esperó 17 años más para saber la verdad: “Ahora quiero saber si soy su hija o no. Me tengo que sacar una mochila. Tengo un abrazo para él. Y si no es mi papá también y le pido mil disculpas…”, contó.

Zucco es madre de siete hijos y recién ahora con los chicos grandes se anima a buscar su verdad: “En mayo me fui a Rosario, donde vive una de mis hijas. Tenía que volver a Misiones, pero desde Rosario a Buenos Aires había poca distancia, y vine”.

Sobre la historia entre su mamá y Raúl Taibo, señaló: “Sabía que mi mamá trabajaba en la casa de la abuela de Soledad Silveyra. Me dijo que ahí conoció a Taibo y que tuvieron una relación. Me contó que se encontraron a tomar un café, sabía él de eso (el embarazo). En ese café estaban organizando irse a Tucumán. Esa fue la última vez que se vieron. Llegó un patrullero al café, él le dijo que se fuera al baño y cuando salió no lo vio más”.

Taibo le escribió por whatsApp a Adrián Pallares y le aseguró que no pondrá obstáculo alguno para un examen de ADN: “El dijo que iba a poner todo lo necesario para conocer la verdad. No recuerda la historia. Cree que a los 19 no conocía a Solita y no entiende cómo no llegó a él de otra forma”.

Continue Reading

Últimas Noticias

Videos

Videos2 días ago

La historia del Bronx, un clásico de los cócteles

China Vergani cuenta todo sobre el trago y enseña cómo prepararlo ¡Mirá el video y aprendé a hacerlo vos mismo!

Videos3 días ago

“Para que sean válidos los DNU, tiene que tratarse de una situación tremenda”

El Dr. Alberto Garay, Abogado de la UBA, Magister en derecho en Columbia y profesor de posgrado, habló en AIRE...

Videos3 días ago

“En 2019 la provincia no implementó políticas de género, hay que construirlo y nosotros tenemos la mirada en eso”

Estela Díaz, Ministra de las Mujeres, Políticas de Género y Diversidad Sexual de la provincia de Buenos Aires, habló en...

Videos4 días ago

“Las declaraciones de Kreplak sobre la aplicación de la segunda dosis, son preocupantes”.

El Diputado de Juntos por el Cambio La Plata, Daniel Lipovetzky, habló sobre el plan de vacunación en la provincia...

Videos4 días ago

“Con este precio la gente no puede consumir más carne”

Alberto Williams se refirió al plan del gobierno de carne a precios cuidados y la situación de los locales barriales...

Videos6 días ago

Laprida: “Estamos a punto de ser declarados la capital provincial del reciclaje”

Pablo Torres, intendente de Laprida, ciudad ubicada en el centro-sur de la provincia de buenos aires, se refirió a la...

Videos6 días ago

Cagliardi: “Con tanto esfuerzo y sacrificio para conseguir las vacunas, el robo de dosis me parece una actitud repugnante”

El jefe comunal del partido de Berisso habló sobre la aprehensión de un sujeto que vendía dosis de vacunas contra...