Conectate con nosotros

Espectáculos

Boy George quiere que Sophie Turner lo interprete en la historia de su vida

El cantante aseguró que la actriz de Game of Thrones le parece “una de las sugerencias más interesantes”.

Los biopics de cantantes famosos están a la orden del día. No hay más que ver el éxito que ha tenido Bohemian Rhapsody, que retrataba la vida de Freddie Mercury y su banda que se ha convertido en uno de los grandes hits del año. Una suerte que ahora trata de repetir Rocketman, que cuenta la historia del polémico y excéntrico Elton John. Ahora, Boy George quiere jugar esa carta y él mismo ha anunciado que un proyecto similar sobre él ya está en marcha.

“Sí, va hacia adelante. Con Metro Goldwyn Mayer”, ha explicado el que fue líder de Culture Club en una entrevista con el programa de radio Fitzy&Wippa. “Lo está escribiendo y lo dirigirá Sacha Gervasi, que hizo Mi cena con Hervé. Es muy cool”, ha explicado en referencia al director británico y a la cinta que hizo para HBO en 2018 y en la que retrataba la vida del actor francés Hervé Villechaize.

Boy George —cuyo nombre real es George O’Dowd— apenas ha dado más pistas acerca del proyecto, sobre su fecha de estreno o su intervención en el mismo. Pero sí que ha dado un apunte sorprendente: que le gustaría que le interpretase la actriz Sophie Turner, conocida por interpretar a Sansa Stark en la exitosa serie Game of Thrones. “Ha habido sugerencias muy interesantes. Una de las más interesantes ha sido Sophie Turner”, ha explicado. “Dirán que no puede interpretarte, que es una mujer’, ya sabes… Pero cuando yo tenía 17 años me habría encantado ser ella”, contó durante la entrevista, provocando las risas de los asistentes, como recoge el diario The Daily Mail. Lo cierto es que, físicamente, no sería una gran locura, pues ambos tienen rasgos físicos similares: pómulos pronunciados, nariz fina y grandes ojos azules.

“En nuestro mundillo, siempre se están escribiendo cosas sobre ti que son ridículas. Entonces dices: ‘Si me da igual, me hace parecer más interesante”, ha contado el cantante, siempre en tono de humor. “Duerme en el techo. Vive a base de lentejas. Ese tipo de cosas. Creo que gracias a esto se podrá hacer una buena imagen general”, ha afirmado.

Boy George ha sido un personaje fundamental en el mundo de la música y el espectáculo, especialmente en los años ochenta. Tanto que su historia ya ha sido contada: en 2010 la cadena británica BBC ya sacó una cinta llamada Worried about the boy, protagonizada por el actor Douglas Booth, en la que se contó su vida y la de su mítica banda, Culture Club. Sus problemas con las drogas han sido ampliamente documentados: en 2005 denunció un falso robo en su casa de Nueva York y, durante el registro, la policía encontró 13 bolsas de cocaína que le supusieron una condena de cinco días barriendo las calles de la ciudad en los que fue perseguido por los fotógrafos. Él mismo ha asegurado que cuando era drogadicto se sentía “muy miserable”.

Además de triunfar con su música y con himnos del momento como Karma Chameleon y Do You really Want To Hurt Me, su estética rompedora —arrancó su carrera como encargado de guardarropa del club londinense Blitz— le convirtió en todo un referente. Tanto que en 2017 la firma Dior decidió que fuera imagen masculina de la casa.

 

Continue Reading

Últimas Noticias

Videos

Videos14 horas ago

“La baja de casos se tendría que haber verificado en más de dos semanas”

Alejandro Salcedo, secretario general de UDOCBA, se refirió al regreso a las clases presenciales y señaló que ese gremio no...

Videos4 días ago

Gin Tonic, la historia de uno de los cocktails más pedidos

China Vergani nos enseña a preparar el Gin Tonic y nos cuenta su historia

Videos5 días ago

“El camino a seguir es lograr vacunar masivamente y rápidamente a la población”

Ricardo Teijeiro, médico infectólogo, se refirió a las nuevas restricciones y la situación sanitaria en el país

Videos6 días ago

“Si no cambia la estructura productiva, la situación va a seguir en emergencia para muchas familias”

Así lo manifestó Eduardo Donza, integrante del Observatorio de la Deuda Social Argentina de la UCA, tras conocerse el informe...

Videos6 días ago

“Lo que salva las vidas son las clínicas, no podemos estar igual que un comercio”

Raúl Tassi, presidente del Instituto Médico Platense, se refirió a la falta de insumos en las clínicas de La Plata

Videos6 días ago

Clases presenciales: “En el AMBA puede ser que tarde un poco más la vuelta”

María Laura Torre, Secretaria General Adjunta de SUTEBA Provincia, se refirió a la situación educativa en el AMBA

Videos7 días ago

Ganduglia: “De noviembre a abril tuvimos 1065 denuncias por fiestas clandestinas”

Una mujer de La Plata deberá pagar 700 mil pesos de multa por hacer una fiesta clandestina. El Secretario de...