Ayala y Gimnasia acercan posiciones para que el paraguayo siga jugando en el Lobo

DEPORTES 12/06/2019

Todos aseguran que los primeros acercamientos entre el club y el jugador han sido fructíferos, pero aún faltan restan algunos detalles. Lo económico es el principal obstáculo y en los próximos días podría resolverse su continuidad.

Saber qué pasará con algunos jugadores del Lobo después del 30 de junio es una incógnita. Uno por los que hay mayor interés de parte de la dirigencia y el cuerpo técnico para que siga, es Víctor Ayala.

Las conversaciones con el paraguayo iniciaron hace tiempo, pero aún no llegan a buen puerto. Sin embargo en los últimos días se dio a conocer que ya establecieron entre ambas partes la extensión del nuevo contrato para el ex hombre de Lanús.

Mientras que la dirigencia albiazul pretendía renovar el vínculo por una temporada, desde el lado del jugador buscan un acuerdo por al menos dos años, algo que desde Gimnasia aceptaron y así se avanza en las negociaciones.

PUBLICIDAD

Con este punto acordado, lo que resta definir es el ítem económico algo no menor. La mejora en el salario del futbolista es algo obvio, pero saber si el contrato estará dolarizado y si el mismo tendrá un tope o no, es lo próximo a resolver por ambas partes.

Fuente: 0221.com.ar