La agenda se renueva en los teatros platenses

Entretenimiento 07/06/2019
Este fin de semana llegan nuevas obras para todos los gustos. Mirá las novedades.

La Resiliencia

Lázaro y Ernesto son dos hermanos que dentro de una situación difícil, cruel, tienen la posibilidad de elegir. Lázaro tiene una discapacidad motora y mental, Ernesto tiene su vida dañada. Juntos se replantean su propia condición, desde el dolor y el horror, pero también desde la ternura y el amor de hermanos. Reflexionar sobre lo cotidiano y existencial, rever los discursos ajenos hechos propios

Sábado 8  de junio a las 21:00 en el Teatro Estudio.

Los Oniros

PUBLICIDAD

Una cajita musical deteriorada por el paso del tiempo vuelve a abrirse. Los Oniros comienzan a percibir que el mundo conocido y mecánico se va transformando, ellos no se ven pero se perciben. La cajita comienza a crear mundos y ellos son arrastrados a vivir experiencias inimaginables. De un momento a otro el mecanismo parece querer colapsar ofuscando sus múltiples intentos de querer mantenerse despiertos. Una obra que indaga en el mundo de lo no-verbal y del gesto espontáneo para construir universos subjetivos y fugaces.

Sábado 08 de junio, 21:00, Dynamo Teatro (17 y 68 Nº 1754)

La suerte de la fea

A comienzos del siglo 20 eran frecuentes en Buenos Aires los bares con atracciones. Un público mayormente masculino que bebía en los reservados escuchaba a las Orquestas de señoritas. Mujeres jóvenes y atractivas con ropas sensuales que se movían a la cadencia de su propia música. Pero ellas no tocaban en realidad, hacían sólo el remedo, pura mímica sensual de ejecución. Las intérpretes auténticas, músicas con talento y solvencia, pero sin la edad o los atributos de belleza necesarios, tocaban escondidas tras los telones o en el foso, ejecutando cada uno de esos instrumentos que ellas, las figurantas, las hermosas, simulaban tocar. Esta es la historia de una de esas feas. Y de su suerte.

Domingo 9 de junio a las 19:00 en el Teatro Estudio.

Cantando con Adriana

La más prestigiosa artista infantil de los últimos tiempos presenta su nuevo show “Cantando con Adriana -Tus canciones favoritas”. La cantante junto a sus queridos personajes Timoteo, Poing Poing el sapo de los chicos, la Sapa Pepa, Michu, Cholito, Lulú y Lolo, entre otros, harán saltar de alegría a la platea haciendo un recorrido por las canciones favoritas de todos los chicos del país.

Domingo 9 de junio a las 16:00 en el Teatro Municipal Coliseo Podestá.

Noticias relacionadas