Conectate con nosotros

Política

Kicillof y Magario buscarán la gobernación de la provincia de Buenos Aires

El ex ministro de Economía del kirchnerismo Axel Kicillof y la intendenta de La Matanza, Verónica Magario, fueron confirmados para integrar la fórmula de gobernador y vice con la que el PJ-Unidad Ciudadana competirá en la provincia de Buenos Aires frente a la gobernadora María Eugenia Vidal, que buscará su reelección en octubre.
Dos intendentes del conurbano bonaerense, Martín Insaurralde (Lomas de Zamora) y Jorge Ferraresi (Avellaneda), fueron quienes confirmaron, a través de las redes sociales, lo que 24 horas antes habían dado a entender varios mensajes por las redes sociales con una imagen en las que se los vio junto a la fórmula presidencial que integran Alberto Fernández y Cristina Fernández de Kirchner.
“Felicitaciones @Kicillofok y @magariovero, nuestra fórmula en la Provincia de Buenos Aires. Vamos a construir juntos esperanza y futuro para los bonaerenses! @alferdez @CFKArgentina #Hay2019”, tuiteó Insaurralde, uno de los que aspiraba a ser parte de la fórmula bonaerense.
El mensaje de Insaurralde incluyó la foto que el lunes por la noche lanzaron a las redes Fernández y Cristina Kirchner, en la que los presidenciables posaban junto a Kicillof y Magario antes de salir al escenario donde el sábado pasado realizaron el primer acto de campaña, en Merlo.
Ferraresi también confirmó la noticia: “Ya tenemos la fórmula en la provincia @Kicillofok @magariovero”, tuiteó, adjuntando la misma foto que ya promete ser un afiche de campaña.

Continue Reading

Últimas Noticias

Videos