Conectate con nosotros

Deportes

Con el plantel licenciado, en el Lobo diagraman la pretemporada y la llegada de refuerzos

El Indio Ortiz le dio descanso a sus jugadores y ahora piensa en todo lo que viene. El mercado de pases y cómo será la etapa preparatoria al arranque de la Superliga, son los objetivos primarios a definir en estos días.

Atrás quedó la eliminación ante Argentinos en la Copa de la Superliga y en el Lobo quieren dar vuelta la página, para poner la mira en lo que se acerca. Con el plantel licenciado, la intención es entablar varias reuniones entre el cuerpo técnico y dirigentes durante estos días, con fin de establecer primero las fechas, lugares y todo lo referido al arranque de los trabajos de pretemporada.

Al mismo tiempo, desde ambas partes iniciarán el operativo para incorporar refuerzos. Hasta el momento Darío Ortiz no quiso hablar de nombres y tampoco de puestos específicos en los que piensa sumar jugadores, pero sí está claro que no hay margen de error. Su lugar en la tabla de los promedios lo obligará a hacer una buena campaña sino quiere volver a estar comprometido con el descenso.

Una de las situaciones que se deberá resolver primero, es tener bien en claro cuál será el futuro de los jugadores que se les vence el vínculo el próximo 30 de junio. Entre los más importantes están Santiago Silva, Víctor Ayala, Gonzalo Piovi, Lucas Licht, Lorenzo Faravelli y Facundo Oreja, entre otros. El destino de alguno de estos ya está sentenciado, pero el de otros es incierto.

También se deberá definir si desde el club acceden a vender a Jan Hurtado, algo que parece inminente, y también lo que sucederá con la posible salida del arquero Alexis Martín Arias.

El resultado de estas decisiones, marcará los pasos a seguir mientras ya se inician las conversaciones con algunos futbolistas para sumarlos en la próxima temporada.

 

Continue Reading