Un cine de La Plata invita a ver el final de Game of Thrones en pantalla gigante

Espectáculos 16/05/2019

La expectativa por conocer el desenlace de la historia va en aumento y los fanáticos platenses están buscando las mejores opciones para disfrutar a pleno de, lo que muchos consideran, un momento histórico. La entrada tendrá un valor de $30 y se podrá vivir el final de la serie con todos los condimentos del cine.

El Cine Select abrirá sus puertas para que todos los fanáticos de Game Of Thrones puedan disfrutar del último capítulo en pantalla gigante y con el mejor sonido envolvente. La función será este lunes a las 19.30 en la sala del Pasaje Dardo Rocha y las entradas tendrán un costo de $30.

La serie producida por HBO, basada en los libros de George R.R. Martin, cuenta con una gran cantidad de seguidores en la ciudad. Esta no es la primera vez que se transmitirán los episodios de la octava temporada en una pantalla gigante, ya que, de hecho, los platenses se congregaron en algunas cervecerías de la ciudad para ver el estreno del primer capítulo de este 2019.

Según anunció la productora, este domingo se conocería el final de Game of Thrones. Con una quinta entrega que dejó a Desembarco del Rey en ruinas, una Danerys convertida en la nueva villana y varios de los personajes principales como Cersei y Jamie Lannister fuera del juego, en el próximo episodio llegaría el momento de definir quién ocupará el codiciado trono de hierro.

PUBLICIDAD

Aunque el final se conocerá el domingo por la noche, muchas platenses comenzaron diagramar la logística para evitar ser spoileados, además de liberar su agenda de actividades para poder asistir el lunes al cine Municipal.

Noticias relacionadas