Asaltaron un camión blindado y se llevaron 3 millones de pesos en Avellaneda

Policiales 16/07/2019

Un grupo comando vestidos con uniformes tácticos y armados con escopetas interceptaron un camión de la empresa Brinks. Durante el asalto redujeron a tres empleados y se apoderaron de tres millones de pesos.

De película. Así fue el cinematográfico asalto a un camión blindado que tuvo lugar esta mañana en Avellaneda, donde un numeroso grupo de delincuentes se apoderó de más de 3 millones de pesos.

Fuentes del caso precisaron que el hecho tuvo lugar a las 8.40 en la esquina de las calles Nicaragua y Carlos Garcel, en el partido bonaerense de Avellaneda, en la zona sur del Conurbano.

De acuerdo a lo que detallaron las fuentes, entre 6 y siete delincuentes que estaban vestidos con uniformes tácticos y portaban armas largas interceptaron a un camión blindado de la empresa Brinks.

PUBLICIDAD

Durante el violento episodio, los ladrones redujeron a 3 empleados de la empresa y se apoderaron del dinero. una vez consumado el robo, escaparon en una camioneta tipo furgón a una Fiat Ducato color blanca.

Según pudo averiguar este portal, más tarde los ladrones abandonaron la camioneta y continaron la fuga a bordo de una Amarok color gris. En el caso interviene personal de la Comisaría Cuarta de Avellaneda.